Alfonso Lázaro

Guitarra y coros

ALFONSO LÁZARO

GUITARRA Y COROS

Comenzó con la guitarra eléctrica de forma autodidacta a principios de los 90, influenciado por bandas como Guns N’ Roses o Metallica y grandes guitarristas del momento como Steve Vai, Joe Satriani o Nuno Bettencourt. Formó parte de varios proyectos propios de bandas locales en Granada, como Fallen (1998) o Aviator (2000).

Después de un tiempo de inactividad, retomó la guitarra y comenzó a estudiar teoría y armonía musical. Al mismo tiempo entró a formar parte como teclista y guitarrista de los Ohio Heat (2014), banda de versiones de Rock Clásico de todos los tiempos, desde los Zeppelin a bandas más actuales como Muse. Poco más tarde fue principalmente teclista de The Blues Riders (2015), donde se versionaban principalmente temas desde los 60 en adelante, desde Joe Cocker a The Beatles.

De forma paralela a estas bandas, comenzó a impartir clases de guitarra eléctrica y a realizar trabajos de puesta a punto y reparación y actualización de guitarras (quintaje, nivelado de trastes, pastillas, cableados, potenciómetros, …). En el 2018 obtuvo el GRADO 8 en guitarra eléctrica de ROCKSCHOOL, organización examinadora establecida en el Reino Unido desde 1991 que ofrece titulaciones acreditadas en música moderna.

Desde el año 2016 hasta el momento forma parte del proyecto de THE CHANGERS al lado de grandes músicos con una larga carrera musical y mucha experiencia profesional.

Conoce al resto de la banda The Changers:

1
The Changers

¡Hola! Si quieres puedes enviarnos un WhatsApp!
Powered by