Aniversario de Bodas de Plata

Aniversario de Bodas de Plata

La bodas de plata se celebran cuando el matrimonio cumple 25 años. Y es que vivir juntos un cuarto de siglo es más que un logro personal en los días que corren. Es por eso que muchas parejas desean perpetuar su amor con una fiesta especial. Es el primer aniversario que se celebra a lo grande entre la familia, amigos y personas cercanas.

Por si no lo sabías, el símbolo de este aniversario se asocia a la plata y con ello se representa una etapa cumplida en la vida de una pareja. Antes de esta celebración ya hay aniversarios cuyo símbolo es un metal – el hierro (6 años), el bronce (8 años), el aluminio y el acero (10 y 11 años). Sin embargo estos metales representan sólo la fuerza, mientras la plata es un metal semiprecioso que también representa la nobleza y el valor del aniversario, casi ná...

Algunas ideas y consejos para llevar a cabo una ideal celebración de aniversario de bodas de plata:

 

1.- EL LUGAR

En cuanto al lugar dónde se celebrará la boda de plata, es una cuestión muy personal. Puede ser en un restaurante con salón, o incluso existen ideas más creativas para celebrar este evento, ya que optar por una celebración al aire libre es cada vez más popular. Para eso se puede alquilar una casa con jardín y decorarlo a tu gusto....

En la fiesta de aniversario de bodas de Álvaro y Sonia eligieron un precioso cortijo con jardín y espacio exterior en el municipio almeriense de Tabernas, que tras una decoración bonita se convirtió en un lugar idóneo para celebrar ese día de manera muy íntima y privada con los amigos y familia más cercanos.

 

2.- LOS INVITADOS

Otra parte importante de una boda de plata son los invitados. Este aniversario se puede celebrar a lo grande con más de 50 personas, pero muchos prefieren hacer una fiesta íntima y exclusiva. En el caso de la opción de crear una fiesta multitudinaria, como idea se pueden enviar invitaciones personalizadas para los asistentes.

 

3.- LOS ANILLOS

Otras prácticas que se suelen utilizar en esta ceremonia son los anillos. Aunque cada vez son más las parejas que no siguen este ritual, y como todo en la vida, las tradiciones van cambiando, una pulsera es algo muy original y en tendencia.

4.- VESTIDOS PARA BODAS DE PLATA

Otra pregunta que puede surgir son los vestidos de bodas de plata. A diferencia de la primera boda, no hay ciertas indicaciones para la pareja.

En el caso del aniversario de bodas de Álvaro y Sonia eligieron para su fiesta un look ibicenco en el que ellos y todos los invitados vestían de blanco.

 

5.- MÚSICA PARA BODAS DE PLATA

La música es un factor muy importante para que la fiesta salga bien.

Los amigos de Álvaro y Sonia contactaron con nosotros y les regalaron la actuación de nuestra banda The Changers para hacer del día de aniversario un momento único y especial. Además Álvaro sorprendió a sus invitados al subirse a nuestro escenario a tocar en la batería una de nuestras canciones favoritas del repertorio.

Aquí un video con los mejores momentos que vivimos en la fiesta de Álvaro y Sonia, muchas gracias, nos los pasamos fenomenal!! Y enhorabuena a los novioss!!!!

¿Por qué contratar grupos musicales para fiestas o eventos privados?

Una fiesta privada -por definición- es una celebración íntima que no suele tener tantos invitados como otro tipo de evento quizá más formal. De esta manera, es mucho más sencillo lograr establecer un tema en particular y la música perfecta para que todos, o por lo menos la mayoría, estén a gusto.

Sí, es cierto que puedes contratar un DJ o puedes irte por lo más simple y contar con un buen sonido para una playlist que se mezcle con la ocasión. Pero siempre hay espacio para ir un poco más allá y sorprender a los invitados realizando una buena elección de algunos de los grupos musicales que estén dentro de tu presupuesto y que tengan experiencia en fiestas privadas y otros tipos de eventos.

Puedes visitar nuestro canal de YouTube y ver más videos en directo.

Deja un comentario

1
The Changers

¡Hola! Si quieres puedes enviarnos un WhatsApp!
Powered by