Bodas en la Playa

Bodas en la Playa: Un escenario con encanto

La playa siempre es una de los sitios más hermosos para dar el Sí Quiero. Y es que e el mar, la brisa, las palmeras y todo el ambiente es propicio para este momentazo tan romántico.

Además, casarse frente al mar le regala a los novios un ambiente mucho más acogedor, íntimo y además le resta formalidad.

Y no es que las bodas en la playa no sean elegantes ni mucho menos, sino que dan una sensación de libertad y espontaneidad que no se compara con otras celebraciones.

Aunque en este tipo de eventos sí hay que reconocer es que requieren un poco más de atención a los detalles, pues existe un elemento que está fuera de nuestro control: el clima.

Boda de Sara y Javier en Caños de Meca

Sin duda la boda de Sara y Javino se trata de una de las bodas más especiales en las que The Changers hemos tenido la ocasión de actuar y compartir.

Y es que los novios tenían muy claro desde el primer momento que la celebración de su boda sería en la playa, por eso eligieron un fantástico lugar en un enclave maravilloso como son las playas de Cádiz

El clima acompañaba y la suave brisa junto al mar propició una temperatura muy agradable para llevar a cabo la celebración del gran día.

Los preparativos de la boda estuvieron a la altura incluyendo numerosos detalles de decoración así como el espacio perfectamente organizado para que todo saliera tal y como estaba planeado.

Los invitados e invitadas conocían de sobra el vestuario ideal para este tipo de fiesta costera y los vestidos de gala no eran grandes ni incómodos, todo lo contrario, prendas ligeras que se correspondían con la ocasión y adaptadas al ambiente.

The Changers tuvo el placer de poner el fondo musical al evento y disponer del escenario ideal con el mar detrás para ambientar de música en directo la boda.

Algunas imágenes durante la actuación de la banda The Changers.

¿Por qué contratar grupos musicales para bodas ?

Una boda es una celebración muy especial en la que los detalles y la música tienen gran importancia. La idea es que se cree un ambiente idóneo con la música perfecta para que todos, o por lo menos la mayoría, estén a gusto.

Sí, es cierto que puedes contratar un DJ o puedes irte por lo más simple y contar con un buen sonido para una playlist que se mezcle con la ocasión. Pero siempre hay espacio para ir un poco más allá y sorprender a los invitados realizando una buena elección de algunos de los grupos musicales que estén dentro de tu presupuesto y que tengan experiencia en fiestas privadas y otros tipos de eventos.

Puedes visitar nuestro canal de YouTube y ver más videos en directo.

 

Deja un comentario

1
The Changers

¡Hola! Si quieres puedes enviarnos un WhatsApp!
Powered by