Boda en Pedraza

Boda en Pedraza: Sitio perfecto para una boda en el campo con vistas a la Sierra

 

Un pueblo medieval como Pedraza siempre es una de los sitios más hermosos para dar el Sí Quiero. Y es que el ambiente rústico, el campo, con unas vistas espectaculares a la Sierra de Guadarrama y la belleza del lugar es propicio para este momento tan romántico.

María y Jorge, los novios, nos habían conocido en Sierra Nevada, durante nuestras actuaciones en la Plaza de Andalucía que cada invierno hacemos desde hace más de 6 años. Desde el primer momento les encantó nuestro espectáculo, y ese mismo día decidieron que estaríamos acompañándolos en ese día tan especial.

 
La novia en un momento de la barra libre


La boda de María y Jorge en Pedraza

 

La boda de María y Jorge fue sin duda fue la boda del año para nosotros, el lugar tan especial y el trato que recibimos por los novios y el equipo del catering comandado por la gran Samantha de Master Chef nos dejó un sabor muy especial que queremos compartir en nuestra web. 

Los novios confiaron en nosotros para la música de toda la boda. Fueron varias las reuniones que concertamos con ellos para concretar todas las partes, y no se nos escapara nada del gran día. 

Pedraza, villa medieval

 

Y es que los novios tenían muy claro desde el primer momento que en la celebración de su boda no podíamos faltar The Changers, por eso nos desplazamos encantados desde Granada hasta Pedraza para hacer realidad sus sueños.

Eligieron un fantástico lugar como DeNatura, un local regentado por Samantha Vallejo, que sirvió un menú de 10 para todos los invitados. Tuvimos la oportunidad de conocerla en persona y quedamos encantados con ella, hasta se echó un baile con la banda.

Comenzamos en la Iglesia de Pedraza, instalamos todo el equipo necesario para poner la música que ya habíamos acordado previamente con los novios, consiguiendo de este modo una ceremonia personalizada en las distintas partes de la misma. Los invitados apreciaron mucho la música en la Iglesia ya que se enfatizó cada momento de la celebración y adquirió un tono más emotivo. 

Durante el cocktail recibimos a los invitados con música en acústico, ideal mientras conversaban entre ellos y tomaban el primer picoteo. Guillermo Crovetto, con su voz y su guitarra acústica, fue el encargado de convertir el aperitivo con estilo único durante la celebración.

Un aperitivo con estilo

 

Durante el banquete de boda pasaron muchas cosas, y la música es un elemento que no podía faltar.

Así la entrada de los novios al banquete al ritmo de la música fue triunfal. Además hubo otros momentos durante la comida, en los que la música les dió su punto de estilo y énfasis.

Entrada de los novios al banquete al ritmo de la música

 

El momento de la actuación de The Changers fue muy especial, la banda puso el broche durante la barra libre, fue un espectáculo en el que trasladamos a todos los invitados a los mejores momentos de su adolescencia con la selección musical conseguimos que todo el mundo estuviera bailando y pasándolo genial con la música en directo. Por si fuera poco continuamos con los servicios del DJ para lo cual también confiaron en nosotros, con todo el mundo bailando hasta las tantas….¡Fue una pasada!

Por aquí dejamos una selección de algunas imágenes del día para poder hacer una idea de lo vivido ese día por todos los que formamos parte de la boda de María y Jorge. 

Agradecidos a los novios por el trato tan especial que recibimos y lo maravillosa que fue su boda, os deseamos lo mejor. 

¿Por qué contratar grupos musicales para bodas ?

Una boda es una celebración muy especial en la que los detalles y la música tienen gran importancia. La idea es que se cree un ambiente idóneo con la música perfecta para que todos, o por lo menos la mayoría, estén a gusto.

Podemos poner toda la música de tu boda, como la de María y Jorge en Pedraza, desde la ceremonia en la iglesia, pasando por el cocktail, el banquete, el grupo musical y el DJ. Somos especialistas en bodas con experiencia desde hace más de 20 años. Contamos con un gran equipo de músicos, técnicos, y de material sonoro y de iluminación para conseguir una fiesta a la altura. 

Puedes visitar nuestro canal de YouTube y ver más videos en directo.

 

La opinión de la novia

Opinión de María en Bodas.net

PONEMOS TODA LA MÚSICA DE LA BODA

Solicita tu Pack de Bodas

Abrir chat
1
The Changers

¡Hola! Si quieres puedes enviarnos un WhatsApp!