Fiesta de cumpleaños con música en directo

Cumpleaños Sorpresa

Los cumpleaños sorpresa son una fantástica idea para sorprender a alguien. Preparar un cumpleaños sorpresa puede ser la cosa más fácil o más difícil del mundo, en función de cómo te lo plantees y, sobre todo, de cómo te organices. En todo caso, seguro que la persona que cumple años va a estar feliz de que te hayas tomado tu tiempo para organizar algo por el estilo. Las fiestas de cumpleaños con música en directo es una gran opción para sorprender al cumpleañero.

Para que nada falle a la hora de organizar un cumpleaños sorpresa hay 2 claves básicas:

1.Hazlo con tiempo: al menos siempre que puedas. Piensa en todas las que cosas que vas a tener que preparar y en que siempre pueden surgir imprevistos, así que mejor tener tiempo de sobra para solucionarlos en caso de que aparezcan.

2. Silencio: después de hacer la lista y de avisar a estas personas de que están invitadas, pídeles, por favor, que no digan nada. Ten en cuenta que siempre hay gente que no sabe guardar un secreto, así que procura desvelar lo menos posible y ten en cuenta alguna coartada en caso de que la persona homenajeada pueda sospechar algo.

Y fundamental para que una fiesta de cumpleaños triunfe no puede faltar la música en directo, y si es con una banda de músicos profesionales será la guinda del pastel.

Este pasado fin de semana tuvimos la suerte de ser la banda sonora de una fiesta de cumpleaños, no faltaron los grandes temazos clásicos y las canciones más cañeras de Rock. Por aquí algunas imágenes de la fiesta de cumpleaños sorpresa.

Fotografías Daniel Romero

¿Por qué contratar grupos musicales para fiestas o eventos privados?

Una fiesta privada -por definición- es una celebración íntima que no suele tener tantos invitados como otro tipo de evento quizá más formal. De esta manera, es mucho más sencillo lograr establecer un tema en particular y la música perfecta para que todos, o por lo menos la mayoría, estén a gusto.

Sí, es cierto que puedes contratar un DJ o puedes irte por lo más simple y contar con un buen sonido para una playlist que se mezcle con la ocasión. Pero siempre hay espacio para ir un poco más allá y sorprender a los invitados realizando una buena elección de algunos de los grupos musicales que estén dentro de tu presupuesto y que tengan experiencia en fiestas privadas y otros tipos de eventos.

Puedes visitar nuestro canal de YouTube y ver más videos en directo.

Deja un comentario

Abrir chat
1
The Changers

¡Hola! Si quieres puedes enviarnos un WhatsApp!